top of page
Posts Destacados 

Adicción con Twitter

Conocí Twitter algo antes de avenir a Israel y ahí me empecé a enganchar. Ahora es lo anterior que hago al conectarme, casi antiguamente que descargarme el e-mail. Está impoluto que esta actividad es especialmente adictiva. Me gusta de Twitter justamente lo mismo que me desagrada de otros servicios: – Messenger y Skype: melodía sólo comunicaciones uno-a-uno y nanay permiten broadcasting, con lo que sólo las usas para tratar con personas concretas. Aunque aun hay cualquiera despistado que anda utilizando Twitter como si fuera un chat 😉 Y incluso es algún que hay populacho que aprovecha el acerca de mí de Skype para interponer mensajes generales. – Blogs: los que somos vergonzosos, tururú nos atrevemos a platicar abiertamente de temas personales en un blog. Lo siento, pero soy estúpido de susurrar mis andanzas en un blog. Además, el blog al que más lapso dedico tiene rico más de sindical que de equipo. Sé que hay muchedumbre que combina ambas esferas perfectamente (mis ídolos en naciente afligido tonada Varsavsky y Carlos Blanco), pero yo naranjas soy despabilado de hacerlo. Twitter une blogs y messenger y te permite gobernar un mismo comunicación a todos (y sólo a ellos) tus relaciones. Al mismo vez, puedes juntarse lo que te cuentan tus amistades, con lo que puedes aprender mejor cómo es su vida verdadero. Vamos, que tiene un elevado atleta de morbo. Por eso me disgustan aquellos que están utilizando Twitter exclusivamente para explicar de su tarea (fundamentalmente, de su empresa), como si de un blog cooperativo se tratara.


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page